En Atencion estrategica al cliente, John Goodman propone un nuevo concepto para atender al cliente y demuestra como las empresas lideres lo usan para transformar su negocio. Con el respaldo de 30 anos de investigaciones para empresas importantes como American Express, Coca Cola, FedEx, GE, Harley Davidson, J&J, Marriott, Mayo Health System y Toyota. Goodman le explica como: Generar un imperativo para construir servicio al.
Atencion Estrategica Al Cliente: Como Gestionar La Experiencia del Cliente Para Aumentar El Boca a Boca Positivo, Desarrollar La Lealtad y Maximizar Las Ganancias. pdf John Goodman
libro Atencion Estrategica Al Cliente: Como Gestionar La Experiencia del Cliente Para Aumentar El Boca a Boca Positivo, Desarrollar La Lealtad y Maximizar Las Ganancias. gratis
Libros Atencion Estrategica Al Cliente: Como Gestionar La Experiencia del Cliente Para Aumentar El Boca a Boca Positivo, Desarrollar La Lealtad y Maximizar Las Ganancias. PDF Descargar Gratis
Thursday, December 27, 2018
Atencion Estrategica Al Cliente: Como Gestionar La Experiencia del Cliente Para Aumentar El Boca a Boca Positivo, Desarrollar La Lealtad y Maximizar Las Ganancias. libro .epub John Goodman
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.